El Gran Hotel Benahavís es un nuevo y exclusivo hotel de cuatro estrellas situado en la Costa del Sol, en Benahavís, un típico pueblo andaluz de casitas blancas sitaudo a tan solo 60 Km. de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y a 15 minutos de Puerto Banús en Marbella. Este pintoresco lugar es más conocido como `El Rincón Gastronómico de la Costa del Sol´ debido a que alberga más de 30 restaurantes de gran calidad.
El Gran Hotel Benahavís está construido al estilo de un `cortijo´ y dispone de 95 habitaciones, de las cuales 15 son suites, todas dispuestas alrededor de un bonito patio andaluz. Está están decoradas con detalles y materiales de lujo y cuentan con aire acondicionado con control individual, minibar, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte y plancha. Los baños tienen ducha, secador de pelo y una amplia variedad de cortesías de bienvenida. Dos de ellas, han sido preparadas especialmente para discapacitados y toda la tercera planta está reservada para no fumadores. Muchas de ellas poseen además, amplias terrazas donde podrás disfrutar de las bellas vistas del pueblo de Benahavís y de su serranía.
Entre los servicios adicionales que ofrece Gran Hotel Benahavís destacan: un salón de banquetes con capacidad para 300 personas con una estupenda terraza exterior, una serie de acuerdos especiales con los más prestigiosos campos de golf de la zona, un gimnasio de uso gratuito para todos los huéspedes sin cita previa y un exclusivo Spa.
El Spa(*) dispone de seis cabinas para tratamientos húmedos y secos, pedicura, manicura, tratamientos de belleza, gimnasio totalmente equipado, baños romanos, sauna finlandesa, piscina climatizada interior de tratamientos, tres jacuzzis y un dream shower con programas de cromoterapia y aromaterapia.
(*)Condiciones del Spa:
. El uso de de la zona de agua Spa se debe solicitar bajo cita previa.
. Los niños menores de 16 años no pueden acceder al Spa.
. El Spa está cerrado los martes durante el invierno.
. Las zapatillas del Spa se deben comprar obligatoriamente en el hotel.
. El Spa cerrará los martes en temporada baja (16/09 - 30/06)
Las confortables habitaciones vienen con cuarto de baño privado alicatado, ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, sala de estar, calefacción central y caja fuerte. Además, las Junior suites disponen de balcón.
El hotel está dotado de 2 piscinas, 2 piscinas para niños, chiringuito, césped para tomar el sol, tumbonas, sombrillas, 3 bañeras de hidromasaje, sauna, solárium, baño turco, servicio de masajes y centro de salud (con cargo adicional). Los entusiastas del deporte podrán jugar al tenis o al golf, alquilar bicicletas (por un suplemento) o hacer uso del gimnasio del recinto.