Hotel perfecto para ver el pueblo, ubicación ideal en pleno centro, decoración muy bonita, tenía una terraza preciosa que se veía el mar, repetiría sin dudar.
positivo:
Simplemente sublime. Somos una pareja de un pueblo de cordoba ,con un niño de 3 años. al llegar, la verdad , por el precio no esperabamos gran cosa , pero solo al entrar y percibir el olor a limpio nos cambio la cara. nos atendio un muchacho amabilisimo y entusiasmado con su trabajo, que nos explico todo lo explicable referente al hostal y al pueblo(el se ofrecio sin nosotros preguntarle , es de agradecer)al entrar a la habitacion esperabamos algo pequeño , pero que va!!! ninguna estrechez y todo limpisimo. dos camas de 1,05 y y un sillon cama en la que durmio el peque perfectamente. el baño totalmente equipado y tv de 32 con dvd.en fin todo genial y el pueblo precioso y muy acogedor y gracias a todos sus vecinos. Volveremos seguro. La tranquilidad , el trato y la limpieza.
negativo:
El los restaurantes falta variedad y comida tipica.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera