No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Vibra Jabeque Soul
Descripción
El Aparthotel Vibra Jabeque Soul está en Ibiza, a primera línea del mar entre la zona de Playa de Figueretas y Playa d'en Bossa.
En sus instalaciones tiene 159 apartamentos, con 1 o 2 habitaciones,equipados con aire acondicionado, salón con TV, zona de cocina con menaje, mini-nevera, teléfono, caja fuerte para tus objetos de valor y baño completo con secador de pelo y balcón con vistas al mar.
El alojamiento tiene una piscina en el exterior para que puedas darte un chapuzón en verano, una zona con hamacas y camas balinesas, de pago. Para divertirte tendrás una zona de juegos con billares, futbolín y tenis mesa. Hay conexión a Internet WiFi.
Podrás tomar una bebida refrescante o tomar un tentempié en el bar de la piscina. Tendrás la posibilidad de desayunar o cenar en el restaurante.
Los apartamentos tienen todas las comodidades para que tu estancia sea de lo más agradable.
La recepción funciona las 24 horas del día y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. Disponen de servicio de maletera y parking, de pago.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Todo muy bien con excepción de la limpieza. No limpiaban el bañovaciaban las papeleras , no se limpiaba la terraza, etc Nos quejamos en varias ocasiones pero nada cambió
positivo:
La ubicacion, las buenas vistas, personal amable
negativo:
La limpieza
7.1
Concha
¡Lo recomienda!
20/09/2021
Solo
Opinión verificada
Excepcionales vistas, hotel orientado a turismo joven
Al lado de la playa, buenas vistas.A media hora andando del centro de Ibiza.
positivo:
Buen desayuno tipo buffet, aunque poca variedad sin gluten.
Habitación espaciosa con terraza con grandes vistas al mar e Ibiza.
negativo:
Poca variedad y calidad de la comida en la cena, no merece la pena la media pensión.
Música todo el día. Suelen hacer fiestas privadas en la piscina de 18 a 22h. Las piscinas cierran a las 18 h todos los días, demasiado pronto.
Relajación con medidas Covid, no exigen mascarillas para zonas comunes interiores ni ascensores, solo para ir a recepción.
positivo:
Me gustó mucho la primera impresión y cuando nos atendieron mucho más sobretodo un chico recepcionista llamado David que hizo todo lo posible por cambiarme de habitación pues yo quería vistas al Castillo de ibiza, pero lo intentó todo y al final no se pudo y tuvo mucha paciencia conmigo gracias a este chico porque no todo el mundo vale tanto como el y a María José también una felicitación por dejarnos una sombrilla para poder salir a comprar, es una recepcionista.
negativo:
Yo había contratado este apartahotel con muchos meses de antelación y quería las vistas al Castillo y no pudo ser pero por lo demás super chulo todo.
positivo:
Grandes, cómodos, limpieza regular. Buena situación del complejo en primera linea.
Apartamentos amplios y cómodos
Lo malo es la limpieza, las chicas no se esmeran nada
En la cocina no hay ni un estropajo ni medio y cuando limpian
No tocan la cocina... Nos toco comprar estropajo y fregar con champú
La llave la perdieron todos los días y cada día hacían una nueva sin contar cuantas teníamos. Descontrol. No nos robaron de todos modos. Hamacas de piscina.
positivo:
Correcto, lo mejor las vistas al mar. Aunque aparentemente no tenían constancia de la reserva en Atrápalo afortunadamente no hubo problemas. Habitación, salón/comedor, terraza en buen estado. Lo mejor sin duda son las vistas al mar pues estás en primera línea de costa. Lo peor quizá la falta de limpieza en el baño, nada que no se pudiera soportar. En conclusión, recomendable para parejas y familias que quieran pasar unas cortas vacaciones en la isla.
positivo:
Un apartahotel variado. El apartahotel tenía todo tiempo de ambiente: para familias con niños pequeños, para grupos de jóvenes con muchas ganas de marcha y para parejas en busca de relax.
A veces había ruido pero el personal se encargaba de controlarlo bastante bien.
La cocina estaba poco equipada y el buffet del desayuno poco variado pero la atención y el servicio era muy buenos. La ubicación y las vistas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera