Actualizando disponibilidad con el hotel
Belleza, serenidad, autenticidad, hospitalidad son las palabras claves para describir el Hotel Villa le Barone. Estar en Villa Le Barone se compara a visitar amigos en una casa privada y elegante en las magníficas colinas Toscanas en frente del abadia romanica de San Leolino.
Los salones son especialmente atractivos, maravillosamente amueblados con encantadores muebles antiguos y pinturas de familia. Hay 30 recamaras, algunas con su propia terraza. Todas son diferentemente decoradas, con cuartos de baño con ladrillos de mayolica modernos. Los cuartos son por lo general el la mansion o bien en granjas y graneros enteramente renovados.
La comida, basada en recetas Toscanas típicas, es servida en el restaurante, que antes alojó la bodega, o en una de las terrazas, si el tiempo lo permite. El gran jardin ofrece muchos lugares retirados en donde los huèspedes pueden encontrar un lugar apartado para leer o solamente estar tranquilo, sentado en la belleza de las colinas de los alrededores.
Hay una piscina encantadora, románticamente puesta en una rosaleda con vista sobre las viñas y una cancha de tenis en frente de las hermosa colinas de Chianti. Hotel Villa le Barone es también una base ideal para explorar las ciudades más hermosas de Tuscana, así como las bodegas de Quianti circundantes.
Hay magníficas posibilidade excursionismo a pie o en ‘mountain bike’ alrededor de Villa Le Barone. Tambien hay un campo de golf de 18 agujeros en las cercanías. Le Barone era una vez la casa de campo de la famosa familia Toscana, los Della Robbia, cuyas mayolicas hermosas, producidas en al siglo XVI, predominantemente blancas, amarillas y azules todavía son vistas en todas partes de Italia y especialmente en Florencia.
Villa Le Barone fue restaurado en un pequeño hotel de encanto por un descendiente de la familia, Duquesa Franca Visconti. Hoy, su heredero, Conde Corso Aloisi de Larderel y su esposa, son los dueños. Ellos vienen con frecuencia a Villa Le Barone para saludar sus huespedes y asegurar que prevalezcan estándares impecables de calidad y de buen gusto.
Villa Le Barone fue construida como una torre en la edad media y era el asiento de una Baronia ; de ahí el nombre "Le Barone". Durante el Renacimiento, la torre fue derribada y se convirtió en el edificio principal de la finca agrÍcola en donde sus propietarios de Florencia venian a veranear.
Una de las residencias de la familia Della Robbia, famosa desde el 16° siglo por sus esculturas y mayólicas, Villa Le Barone fue restaurada después de la Primera Guerra Mundial por la Marquesa Maria Bianca Viviani Della Robbia como una granja de vino y aceite de oliva. Maria Bianca era la nieta de François de Larderel, un idustrial Francès del siglo 18 que descubrio’ la utilizacion de los vapores geotermicos en Toscana.
La hija de Marie Bianca, la Duquesa Franca Visconti, convirtió Villa Le Barone en un hotel encantador, conservando la atmósfera refinada de una vieja casa privada. Villa Le Barone ha sido renovada para ofrecer toda la comodidad necesaria moderna y es ahora la propiedad de los herederos de la Duquesa Franca Visconti, que pasan parte del año en Le Barone.
From 20 to 6 days prior to arrival 50% of your stay will be charge on your credit card. Fron 5 days to check in 100% of your stay will be charge on your credit card
You can cancel the reservation without penalty fee until 20 days before check in date
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Distancias desde:
- Florencia: 29 km
- Siena: 33 KM
- Pisa: 90 km-1h30
- Roma: 260 KM
Aeropuertos:
Aeropuerto de Florencia, Pisa, Roma. Pueden hacerse arreglos para satisfacer los clientes.
En coche:
Desde el norte: Autopista A1, procedentes de Milán, Bolonia, Pisa:
1. Salida "Firenze Certosa"
2. Superstrada Siena
3. Después de 22 kilometros, salida San Donato, la dirección Castellina
4. En San Donato, en dirección a la plaza.
5. Ir a través de Sicelle, Piazza
6. 1 ª y 2 ª transversal, gire a la izquierda dirección Greve.
7. Llegando en Panzano, en dirección San Leolino y "Villa Le Barone" a su derecha.
Desde el Sur: Autopista A1, procedentes de Roma:
1. Salida "Incisa" (Montevarchi)
2. Seguir Figline Valdarno
3. Continuar en la dirección de Greve
4. A la luz de Greve, gire a la izquierda hacia Panzano
5. Panzano en llegar, tome la dirección "Villa Le Barone" de la izquierda. Siga recto y gire a la derecha en la 2 ª transversal.