Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Ábel Pension Budapest está a 3 Km de los Baños Rudas y a 10 minutos en coche de Budapest.
Este hospedaje renovado ofrece 10 dormitorios con una decoración que sugiere tranquilidad, disponen de calefacción central y aire acondicionado para climatizar los espacios. Las amplias habitaciones tienen baño privado con ducha y toallas adicionales. Además, cuentan con elegante piso alfombrado, así como un escritorio con silla para organizar el equipaje de mano o trabajar con el ordenador.
Las instalaciones ofrecen desayuno buffet o continental todas las mañanas, podrás disfrutarlo en un espacio confortable, lleno de luz natural y vista a los jardines. También puedes visitar los restaurantes y cafeterías a menos de 10 minutos en coche, como opción para el almuerzo y la cena.
El establecimiento ofrece salón de TV decorado con pinturas de artistas húngaros, así como muebles originales que muestra parte de la decoración de esos años (1913). El personal de recepción ofrece guardaequipaje y facilita el cambio de moneda.
Los dormitorios tienen una decoración funcional, disponen de ventanas que iluminan el espacio. También incluyen teléfono y 1 cama doble grande provista para descansar de un día entero de turismo.
La recepción ofrece información turística sobre museos y actividades fuera del alojamiento. También cuentan con una conexión a Internet WiFi gratuita y parking público para el coche en el establecimiento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 30 minutos en coche del Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt, a 12 minutos en coche de la Reserva Natural Sas Hill of Buda y a 4,3 Km del famoso Puente de las Cadenas.
El Museo Nacional Húngaro está a 11 minutos en coche del hospedaje, mientras que el Museo Húngaro de Historia Natural está a 12 minutos en coche.