El Hotel Hill House está en el barrio Usaquén, uno de los más emblemáticos de Bogotá. Es perfecto tanto si viajas como turista o como viajero de negocios porque estarás cerca de los centros de negocios y atracciones turísticas de esta moderna metrópolis sudamericana.
Es un hotel pequeño y tranquilo con 27 habitaciones. Las suites del hotel tienen todas camas grandes, baño privado con amenities, TV por cable, caja de seguridad, minibar e Internet inalámbrico.
Si quieres celebrar algun tipo de evento podrás hacerlo en el salón del hotel. Seminarios, reuniones empresariales o incluso sociales podrás celebrar.
La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás informarte sobre el servicio de mensajería, solicitar el servicio de transporte, hacer reservas o preguntar sobre el servicio de lavandería.
En las instalaciones del hotel también hay un restaurante que ofrece desayunos completos para empezar el día con energía.
Finalmente, si vienes en coche debes saber que el hotel tiene una zona de aparcamiento disponible.
Check in: de 15:00 a 24:00 horas
Check out: de 01:00 a 15:00 horas
Alojándote en el Hotel Hill House podrás escoger entre estar en una habitación suite estándar, junior y superior.
Todas ellas están equipadas con camas grandes, baño privado, amenities, TV por cable, caja de seguridad, minibar e Internet inalámbrico.
El salón del hotel tiene capacidad para 90 personas y es ideal para realizar seminarios, reuniones empresariales o sociales. La sala está equipada con pantalla gigante, TV, vídeo y DVD, láser pointer, equipo de sonido, ordenador, Internet WiFi, servicio de fax, fotocopiadora e impresión.
En recepción podrás informarte del resto de servicios que ofrece: servicio de mensajería, transporte, aparcamiento, restaurante y conexión a Internet WiFi.