De estilo moderno y actual, el Hotel Bartos es un fantástico rincón que disfruta de una ubicación privilegiada, a tan sólo 15 minutos de Valencia y de las playas mediterráneas.
Un lugar ideal para viajes de placer o, incluso de negocios, y es que en el Hotel Bartos disponen de toda la infraestructura tecnológica completamente adaptada al siglo XXI. Moderno, innovador y tecnológico, aquí disfrutarás de la auténtica esencia valenciana.
El hotel Bartos dispone de amplias y cómodas estancias en las que podrás disfrutar como nunca de la comodidad, el confort y la calidad de un auténtico cuatro estrellas. Disponen de 73 habitaciones dobles, 3 individuales y 3 Junior Suites.
Y, por supuesto, si quieres conocer la auténtica Valencia, no puedes perderte su deliciosa gastronomía en nuestro Restaurante, un premio para los paladares más sofisticados, que podrán degustar la cocina de esta tierra y, cómo no, los deliciosos vinos.
Cuenta con 79 habitaciones, siendo 73 dobles, 3 individuales y 3 junior suites. Todas disponen de aire acondicionado, suelo de mármol, baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV. Tanto el aire acondicionado como la calefacción son centrales.
Una deliciosa gastronomía en el Restaurante, un premio para los paladares más sofisticados, que podrán degustar la cocina de esta tierra y, cómo no, los deliciosos vinos.
El Hotel Bartos tiene una piscina cubierta y otra exterior, sauna, baño turco, masajes y gimnasio.