Akbıyık Değirmeni Sok. No:46 Sultanahmet, Estambul, Estambul (Turquía)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Sphendon está en el centro histórico de Estambul, a tan sólo 600 metros del Palacio de Bucoleón.
La instalación ofrece 12 habitaciones decoradas con detalles elegantes y piso de madera, están climatizadas con aire acondicionado para que descanses en un espacio confortable. También disponen de baño privado con ducha y secador de pelo.
El hospedaje sirve diariamente un nutritivo desayuno buffet surtido con frutas, tostadas, bebidas frías y calientes que te llenarán de energía antes de comenzar tus visitas por la ciudad. Además, el restaurante ofrece almuerzos, cenas y servicio de bar para relajarse con una copa en el salón.
Disfruta de una tarde de agradables conversaciones en la terraza al aire libre, dispone de muebles de exteriores y un ambiente natural. También hay una terraza amueblada en el nivel superior, es ideal para tomar el té y disfrutar de la vista panorámica.
Los dormitorios disponen de TV pantalla plana con señal de satélite para el entretenimiento, también incluyen armario con caja fuerte, así como una nevera para refrigerar tus aperitivos.
El establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto (de pago), también podrás disponer de una conexión a Internet WiFi gratuita en todos los ambientes. Además, el personal de recepción puede apoyarte con el alquiler de coches y guardaequipaje.
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 1,3 Km del Palacio de Topkapi y del famoso Gran Bazar, a 850 metros de la Cisterna Basílica. Además, está a 350 metros del histórico Hipódromo de Constantinopla, mientras que la Mezquita Azul está a sólo 4 minutos a pie desde el hospedaje. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a sólo 49 minutos en coche.