Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Riad Azoulay está en la Medina de Marrakech, a 1,3 Km de la famosa Plaza Jemaa el Fna.
En los dormitorios dispondrás de camas grandes con juego de sábanas y de aire acondicionado regulable. Si viajas con objetos de valor podrás dejarlos en la caja fuerte. En los meses más fríos podrás hacer uso de la chimenea. Los baños privados tienen bañera y ducha.
Podrás comer en el restaurante del establecimiento, que ofrece diferentes tipos de cocinas, desde la mediterránea hasta la marroquí. Cada mañana podrás disfrutar de un desayuno completo de forma gratuita. Además, al finalizar el día podrás tomarte algo en el bar del edificio.
Si quieres relajarte no dudes en disfrutar de un baño en la piscina, en visitar la sauna o en contratar un tratamiento del centro de Spa. Todas las estancias cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita. Podrás dejar el coche en el parking privado sin coste extra.
Los que viajan por trabajo podrán hacer uso del escritorio. Si quieres levantarte temprano para explorar la ciudad podrás hacer uso del despertador. Contarás, además, con teléfono para realizar llamadas durante tu estancia. Si quieres comer algo en el alojamiento podrás hacer uso de la pequeña cocina equipada con microondas y nevera. También hay zona de comedor. Algunas estancias cuentan con balcón.
El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Aeropuerto de Marrakeck-Menara queda a solo 16 minutos en coche. El Palacio de la Bahía, ideal para los amantes de la arquitectura árabe, está a 450 metros. Podrás pasear por el Jardín de Rosier, a 6 minutos a pie. Si quieres saber más sobre el historiador Bert Flink no dudes en visitar el Museo Tiskiwin, a 8 minutos andando del alojamiento.