Actualizando disponibilidad con el hotel
El Corto Old Town Pension ofrece alojamiento elegante de 3 estrellas en el centro de Praga, entre la plaza de Wenceslao y el famoso Puente de Carlos. Los huéspedes de vacaciones en Praga seguramente apreciarán el ambiente íntimo de una casa de huéspedes junto con los servicios de un hotel. Gracias a la ubicación céntrica los huéspedes puede disfrutar de con facilidad de un poco de compras y del turismo: el reloj astronómico de Praga y el barrio judío están a la vuelta de la esquina y la estación de metro Mustek y la estación de tranvía Narodni están a sólo unos minutos a pie de distancia, ideal para descubrir la emocionante vida nocturna de Praga.
Los dormitorios tienen suelos de moqueta o de parquet, armarios donde dejar tu equipaje ordenado, calefacción y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay habitaciones que tienen el baño exterior.
Si estás interesado, ofrecen servicio de traslado al aeropuerto pagando un suplemento. Por un coste adicional también podrás recurrir al servicio de lavandería. El personal del hotel te ofrecerá información turística y asistencia en la compra de entradas.
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 20:00 horas
Check out
de 09:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en una zona céntrica de la capital de República Checa, en Praga. Podrás llegar andando a varios lugares de interés turístico como el Reloj Astronómico. También tendrás restaurantes donde probar la gastronomía local y tabernas para que conozcas la cerveza checa.
La Plaza de Wenceslao está solo a 600 metros, mientras que el Castillo de Praga ya queda algo más apartado, a 1,5 km. El Aeropuerto Vaclav Havel lo tendrás a 11,3 km.