Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Colloseum Černý Koníček está en el centro de la ciudad de Praga, cerca de varios lugares de interés turístico.
Dispone de 30 habitaciones sencillas que están equipadas con TV con canales por cable, minibar, calefacción y baño privado. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el alojamiento.
Alberga un restaurante, Miss Saigon, que sirve platos de cocina tailandesa. Además, todas las mañanas podrás empezar el día con un desayuno. La recepción está abierta las 24 horas del día, el personal podrá facilitarte información turística sobre el destino. Podrás llegar caminando a la Plaza de Wenceslao o a la Plaza de la Ciudad Vieja.
Las estancias tienen una decoración funcional, suelos de moqueta y ventanas exteriores con cortina. También tendrás teléfono, servicio despertador y baño con ducha.
Si te interesa, ofrecen servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional. En las inmediaciones hay parking privado de pago para aquellos huéspedes que lleguen en su vehículo.
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento queda en el centro de Praga, la capital de República Checa. Podrás dar un paseo y llegar a muchos de los atractivos de esta ciudad europea. A pocos minutos tendrás restaurantes, cafeterías, tabernas y otros comercios donde poder hacer tus tiendas.
El Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja están a 1,1 km de distancia. No te olvides de visitar la Catedral de San Vito o la siempre peculiar Casa Danzante.