Actualizando disponibilidad con el hotel
El Loreto Hotel está situado en la Plaza de Loreto, a tan sólo 200 metros de la Castillo de Praga considerado uno de los lugares más románticos de la ciudad.
El centro histórico de la ciudad está a 2 km de distancia del establecimiento pero ¡no te preocupes! porque la parada de tranvía queda a 5 minutos del hotel.
Disfrutar de las habitaciones del Loreta Hotel es sencillo porque son todas cómodas y funcionales. Cuentan con TV con la ventaja de que dispone de vía satélite. También tiene minibar, escritorio y conexión a Internet WiFi gratuita, además de un baño privado equipado con secador de pelo.
En las instalaciones encontrarás un restaurante. Está situado en los sótanos del establecimiento. Tendrás la ocasión de probar la típica cocina checa y, además, ¡de primera clase!
El personal de recepción te ayudará en todo lo que necesites. Podrás comunicarte con ellos en checo, inglés, francés y ruso. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad!
Las habitaciones del Loreto Hotel te ofrecen todas las comodidades que un tres estrellas te puede ofrecer: TV vía satélite, minibar, escritorio, conexión a Internet WiFi gratuita y baño privado con secador de pelo.
Además, ten en cuenta que algunas habitaciones tienen acceso directo desde el patio.
El Loreta Hotel pone a tu disposición su servicio de alquiler de bicicletas y coches para que puedas moverte fácilmente por la ciudad y un servicio de traslado al aeropuerto de pago.
Para cualquier duda que te surja, pregunta al personal de recepción. Allí, además, te darán toda la información turística que necesitas para organizar mejor tu viaje.
Check in
de 14:00 a 18:00 horas
Check out
de 07:30 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está en la Plaza de Loreto y a 200 metros del Castillo de Praga, frente al Palacio Cernín - Ministerio de Relaciones Exteriores y a 2 km del centro histórico de la ciudad.
El transporte público está muy cerca del hotel. De hecho, a tan sólo 5 minutos caminando podrás llegar hasta la parada de tranvía.