No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Gat Rossio
Descripción
El Hotel Gat Rossio está en Lisboa y es perfecto para vivir el ambiente único de la ciudad en el barrio singular de Baixa, en pleno centro.
Está en una calle tranquila detrás de Plaza de los Restauradores y de la parada de metro y cuenta con una terraza al aire libre y Wi-Fi gratuito. El emblemático Castillo de San Jorge queda a una distancia a pie de 10 minutos.
Descubre un hotel de diseño en Lisboa con 71 habitaciones modernas, confortables y totalmente equipadas a un precio económico espectacular. Todas disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales de cable.
Si quieres disfrutar de la cultura y la vida de Lisboa, este hotel proporciona habitaciones modernas con mobiliario de diseño en color blanco. Algunas de las habitaciones disponen de balcón, mientras que todas tienen una mesa de trabajo y su propio cuarto de baño. Podrás acceder a Internet gratis.
Check-in: a partir de las 15:00 horas. Check-out: hasta las 12:00 horas.
Cuenta con 71 habitaciones modernas, confortables y totalmente equipadas a un precio económico espectacular. Todas disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales de cable.
Algunas de las habitaciones disponen de balcón, mientras que todas tienen una mesa de trabajo y su propio cuarto de baño.
Proporciona instalaciones modernas con mobiliario de diseño en color blanco. Sirve desayuno y podrás acceder a Internet gratis.
Si quieres disfrutar de la movida, la cultura y la vida de Lisboa, elije al Hotel Gat Rossio. Cuenta con una terraza al aire libre, donde podrás relajar con los amigos o incluso tomar el sol en verano.
El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del metro y servicios de transporte. El desayuno muy rico y con mucha variedad y el personal muy amable. Volvería a alojarme allí sin ninguna duda
Habitación doble superior con una cama enorme casi de 2x2 y muy comoda. Tiene aire acondicionado y está nuy céntrico. El desayuno muy bueno y muy completo. Dejan guardar las maletas antes de entrar al hotel y a la salida.
Hotel en buenísima ubicación. Personal muy amable. Desayuno estupendo con zumo natural. Habitación pequeña pero suficiente para el tiempo que se está en ella. Nos encantó.
positivo:
Ubicación
negativo:
Un poco pequeña la habitación, pero suficiente
Ubicación inmejorable, trato al cliente, excepcional (las chicas del desayuno son geniales y la chica de recepción es de lo más simpática y cercana; en recepción hablan español), limpieza perfecta y habitaciones con todo lo necesario.
positivo:
Muy recomendable. Lo mejor la ubicación, habitación pequeña pero muy limpia. El personal súper amable y muy servicial. Si vuelvo a Lisboa, sin dudarlo volveré al Gat Rossio. Gracias a todo el personal por hacerme sentir como en casa.
Hôtel recomendable en todos los aspectos aunque no esperen una habitación espaciosa si no más bien todo lo contrario, sin embargo bien aprovechada y funcional.
positivo:
Situación, Wifi, terraza y amabilidad.
negativo:
La habitación es pequeña aunque funcional.
positivo:
La amabilidad del personal del hotel, y la predisposición que tienen a la hora de hacerles cualquier consulta sobre aluna necesidad del hotel, o itinerarios en Lisboa. Estuvimos muy a gusto.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera