El hotel Daina es el buque insignia de la compañía ya que fue el primer hotel de esta empresa. Su construcción data de 1963 y ha sido totalmente renovado en invierno 2010 - 2011 para convertirlo en establecimiento de 4 estrellas. Desde sus siete plantas frente a la bahía le permiten admirar la belleza de la zona.
Punto de referencia del Puerto de Pollença desde los años sesenta, su increíble piscina de agua salada con solárium frente al hotel y en pleno mar es también, tanto durante el día como al atardecer, ampliamente conocida por su espectacularidad en esta zona turística.
El hotel dispone de 67 habitaciones, todas ellas equipadas con teléfono, TV vía satélite, baño con bañera o plato de ducha y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, calentador de agua para el café o té, albornoz y camas hich standard.
Entre los servicios del hotel destacan la recepción 24 horas, el alquiler de coches, motos y bicicletas, conexión WiFi gratiuta, sala de conferencias y el garaje e instalaciones para las bicicletas.
NOTA: Código de vestimenta para la cena: pantalón largo para los caballeros. Cena buffet: 2 turnos.
Todas las habitaciones del hotel Daina están equipadas con teléfono, TV vía satélite, baño con bañera (excepto las dobles vista mar superior), aire acondicionado, calefacción caja fuerte, secador de pelo, minibar, camas high standard, calentador de agua para el te, albornoz, televisión LCD de 32" y conexión WiFi gratuito.
El hotel tiene servicio de recepción las 24 horas del día. Allí podrás preguntar sobre el servicio médico, el servicio de lavandería, cómo alquilar de coches, motos y bicicletas, reservar venta de excursiones o cómo cambiar tus divisas. Dispondrás de conexión WiFi gratuita si también lo deseas.
En cuanto a la oferta gastronómica debes saber que el hotel cuenta con un comedor con terraza, donde podrás disfrutar de desayunos y cenas con vistas al mar y ¡hasta show cooking! También hay un bar salón y menús especiales para ciclistas.
Si pretendes hacer excursiones en bicicleta, debes saber que el hotel cuenta con un garaje e instalaciones para bicicletas: lavadora, herramientas, servicio de mecánico (bajo petición), información sobre rutas...
Además, si viajas por trabajo, hay una sala de conferencias disponible.
Después de la jornada podrás hacer un poco de deporte en la sala fitness o relajarte en el salón de lectura y televisión. Y, si quieres darte un chapuzó, podrás hacerlo en la piscina de agua salada.