Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Siora Vittoria está cerca del Museo Serbio y a 50 metros de la Casa del Parlamento Jónico.
El alojamiento es una mansión restaurada que preserva su estilo auténtico del siglo XIX. Los interiores sugieren trasladarse a otra época, influenciado por la arquitectura veneciana y el patrimonio cultural de Corfú.
Las habitaciones tienen una decoración sencilla con muebles de madera elegantes de estilo clásico, vigas de madera y piso de parquet. Incluyen baño privado revestido de mármol y ventanas con vista a la ciudad.
El hospedaje dispone de aire acondicionado, TV con canales vía satélite, área de oficina, reproductor de DVD, estación de conexión para MP3 y armario (guardarropa).
El establecimiento sirve café caliente y desayuno tipo buffet o continental en el área del comedor o en la terraza junto al exuberante jardín donde el ambiente llama a momentos libres de todo estrés.
Este hotel también ofrece un bar o lounge en las zonas comunes y servicio de habitación las 24 horas.
Los dormitorios son insonorizados y de tipo Doble con 1 cama doble grande o 1 cama doble extra grande. Algunos tienen terraza privada amueblada.
Cuentan con lencería (ropa de cama) impecable y perfecta, secador de pelo, albornoces, artículos de tocador y toallas.
Todos los espacios cuentan con acceso a Internet WiFi, podrás aprovechar del servicio de habitación para que te lleven el desayuno o servicio de masajes.
El establecimiento dispone de servicio de traslado y parking gratis sin asistencia en las inmediaciones. También en recepción tienes asistencia turística para la compra de entradas a sitios de importancia cercanos.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Las instalaciones están a 200 metros de la Galería de arte, a 8 minutos a pie de la Insuperable piscina de Corfú.
A tan sólo 8 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Corfú.