El Hotel Quatro Puerta del Sol está en el corazón comercial y de negocios del distrito. A pocos minutos caminando del Museo del Prado, del Museo Thyssen y del Reina Sofía.
Tiene un total de 62 habitaciones, 10 de las cuales Superiores (con terrazas y vistas extraordinarias de la capital española). La decoración es moderna, pero la hospitalidad y el servicios son clásicos y tradicionales, gracias a su equipo serio y profesional.
Podrás empezar el día con un buen desayuno en la modalidad bufet, que preparan y sirven en una de las salas del hotel.
En la recepción 24 horas, dan información turística para que puedas conocer mejor la ciudad con las múltiples posibilidades de la gran capital europea.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto, y equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, ducha y bañera, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, calefacción central, aire acondicionado regulable, minibar y caja fuerte.
Todas son exteriores y están perfectamente insonorizadas, tienen luz natural, climatización individual, TV TFT 17”, minibar, línea de Internet ADSL de alta velocidad, caja de seguridad gratuita y set de productos de bienvenida.
NOTA: Solamente las habitaciones superiores tienen balcón con vistas de la ciudad.
Las habitaciones de la planta superior cuentan con una amplia y soleada terraza privada, con magníficas vistas de Madrid.
Conocer la ciudad te será más fácil con el asesoramiento del personal de recepción, donde te intentarán ayudar en las mejores opciones. Con el desayuno bufet podrás cargar bien energías para recorrer luego distintos puntos de interés de la capital.