El Hotel Costa del Sol Wyndham Lima Airport está situado dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, una perfecta ubicación si llegas a Lima por un viaje de paso o por toda una temporada.
Te brinda un servicio personalizado y de primer nivel, asegurando así que disfrutes de una buena estadía. Cuenta con 130 habitaciones y recepción las 24 horas del día, por lo que siempre serás bien recibido a tu llega en cualquier momento. Encontrarás la fusión perfecta entre comodidad y placer, debido a que durante tu estadía podrás gozar de momentos de relajo en el completo Spa Express.
En cuanto al servicio gastronómico, encontrarás el cálido restaurante Sacsayhuamán, donde podrás deleitarte con la variedad de platos de cocina nacional e internacional. Los huéspedes de negocios tienen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi gratis a disposición.
El hotel dispone de 130 habitaciones en las categorías simple, doble, matrimonial, Jr. Suite, Suites y habitación para discapacitados.
Estos confortables cuartos están equipados con camas dobles, de matrimonio o extra grandes y tienen corriente eléctrica de 110 V o 220 V, conexión a Internet WiFi gratis, minibar, TV por cable, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño privado con ducha/bañera.
En este hotel pasarás un gran momento de relajo disfrutando de la piscina cubierta, gimnasio, sauna, sala de vapor, tratamientos spa y masajes.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante del hotel, el cual brinda una variada y elaborada carta de cocina nacional e internacional. Y para una noche de diversión nada mejor que degustar los más selectos cocteles, entre ellos el famoso pisco, favorito entre muchos de sus comensales en Huairuro Bar.