El Hotel San Ramón de Somontano está en el centro de Barbastro, al lado de la catedral, el Paseo del Coso y el Palacio Episcopal, ubicado en un edificio modernista emblemático de la ciudad, declarado Bien Inventario del Patrimonio Cultural Aragonés.
Las habitaciones son modernas y elegantes y están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma, minibar, teléfono de marcación rápida, WiFi gratis, caja fuerte, mesa de trabajo y baño privado con secador de pelo.
Las instalaciones albergan un Spa que ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios. Destacan la piscina climatizada cromoterapia, la sauna seca, el baño de vapor, el circuito spa, las duchas bitérmicas, la sala relax y las tumbonas calefactables.
El hotel dispone de servicio de organización de eventos y banquetes, salón profesional de conferencias con proyector, y salón social con TV. El restaurante está especializado en cocina de mercado con productos de la zona.
Las 18 habitaciones combinan a la perfeción la sofisticación, el glamour, la comodidad y el lujo para que vivas una experiencia inolvidable.
Todas ellas cuentan con escritorio, minibar, TV pantalla plana, aire acondicionado, WiFi gratuito o conexión ADSL por cable, teléfono y servicio de despertador.
Algunas disponen de ducha de lluvia sensaciones, bañera de hidromasaje, hall de entrada, sala de estar y bonitas vistas al Paseo de Cosos de Barbastro.
Relájate y disfruta de la tranquilidad en el Spa y elige el tratamiento que mejor te conviene. Disfruta de un ambiente cálido y acogedor en el restaurante que ofrece platos con una cuidada elaboración, La cafetería sirve tapas de diseño y bocadillos.
Si necesitar realizar un evento o una celebración podrás reservar uno de los salones del hotel. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística y lavanderia.