No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel San Glorio
Descripción
Este hotel urbano, restaurado en el año 2001, está climatizado y dispone de un total de 33 habitaciones repartidas en 2 plantas.
En el acogedor hall de entrada encontrará un servicio de recepción abierto las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y una cafetería.
Además, le ofrece un bar y un restaurante a la carta, con sillas altas para los niños. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también se encuentran a su disposición.
Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel, así como hacer uso de la terminal de Internet.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de baño y secador de pelo. También disponen de teléfono de línea directa, televisión y calefacción central.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Fuimos para visitar Santander y cercanías. Hotel cercano a las estaciones de trenes y bus, al hospital y comisaria. Para aparcar sobre todo hay zona azul en la misma calle y en las próximas calles y también alguna zona blanca, pero algo más lejos. Está situado a unos 15 minutos del centro (catedral, bares de tapeo...); más lejos de la zona del Sardinero y la Magdalena (mejor ir en bus).
positivo:
Cama de matrimonio cómoda. Buena atención del personal. Dejan productos para baño (champú, gel...).
negativo:
Habitación y baño bastante pequeños con poca luz que da a un siniestro patio. Se echa en falta escobilla de wc y alguna balda en la ducha. Paredes no insonorizadas, por la mañana se oyen todos los ruidos de los huéspedes y del personal de limpieza.
positivo:
La habitación y el cuarto de baño eran muy espaciosos y con mucha limpieza.
negativo:
El desayuno escaso, de poca calidad. Zumo de bote, los termos de café y leche vacíos rellenaban para una taza y media y a esperar un buen rato a que volvieran llenos, una sola clase de mermelada (por llamarlo de alguna manera porque aquello no era ni mermelada ni ná), un solo dulce y a veces se les acababa. Vamos, que si estás acostumbrado a un desayuno completo aquí pasas hambre!!!
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera