No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Chiqui
Descripción
Localizado en el más bello rincón de la playa del Sardinero, el Hotel Chiqui- Santander aúna unas confortables instalaciones, el trato personalizado de su amable personal y su situación privilegiada; todo lo necesario para hacer perfecta su estancia de trabajo o vacacional. Todas sus habitaciones tienen vistas al mar. Entre sus singulares servicios incluye cafetería-terraza, restaurante, piano-bar, aparcamiento, WIFI, servicio de habitaciones 24h, boutique de regalos, lavandería, Spa concertado, asistencia médica de urgencia 24h, excursiones organizadas, salones, comedores privados, servicio de catering y su sala de eventos con capacidad hasta 1.000 personas.n
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, una radio y televisión vía satélite o por cable. Todas están enmoquetadas con conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Algunas habitaciones equipadas con minibar.
En la playa hay tumbonas a su disposición.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Fuimos de viaje turístico a la ciudad de Santander de nuevo y elegimos el hotel por su ubicación y lo que nos habían contado. La experiencia nos gustó mucho. El sitio en primera línea de playa es excepcional y excelente.
positivo:
Ubicación y facilidades del personal del hotel.
Fuimos para conocer Santander. El hotel está ubicado al final de la playa del Sardinero, pero eso está lejos del centro de Santander, sería más un hotel de verano y hacer playa.
Buena atención, agradables y dadas todas las facilidades.
Unas grandes vistas desde la habitación.
A pesar de estar lejos del centro, está bien comunicado.
Ya había leído alguna experiencia similar a la mía y ahora lo confirmo. Creo que la pág. tiene unas habitaciones "reservadas" en el hotel con peores vistas y por eso son más baratas. Lo primero eso, las vistas son a un lateral del hotel no a la playa, una primera planta y lo que más me llamó la atención es la puerta. Mientras el resto de habitaciones tenían unas puertas bonitas la nuestra parecía de trastero. De metal, con el marco de la puerta en mal estado y el pasador de tarjeta diferente al resto. Por lo demás la habitación era igual al resto.
Al pagar menos no pusimos pegas pero deberían de avisar a la gente para que sepa por lo que paga.
positivo:
El precio más económico que en el resto de páginas.
negativo:
No especificar que se tratan de habitaciones diferentes al resto. El buffet del hotel creo que es caro (10 ?/persona).
Muy buena relación precio calidad. Volvería a este hotel. Aunque queda algo lejos del centro hay autobuses cada poco que te llevan al centro, no es necesario que lleves el coche (hay muchos problemas para aparcar).
El hotel está al final de la playa, con poco tráfico y mucha tranquilidad. Hemos estado cuatro días en el puente de mayo y muy tranquilo.
negativo:
El hotel no tiene acceso desde el ascensor al parquing y cada vez que cogíamos el coche, había que salir a la calle y bajar andando por la rampa .
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera