Los Apartamentos Marsil están situados en un entorno privilegiado de Sanxenxo a tan sólo 200 metros de la playa de Montalvo.
Dispone de 2 tipos de apartamentos con capacidad máxima de 6 personas con cocina, baño completo y balcón o terraza. Todos están equipados con menaje de cocina, sábanas, toallas, cafetera eléctrica, plancha, microondas con grill, TV, vitrocerámica y calefacción central.
Cuentan con gimnasio, aparcamiento privado, garaje, amplio solarium con tumbonas, piscina con chorro y piscina infantil (solo en temporada alta), amplias zonas ajardinadas y pista polideportiva.
Cuando llegues al hotel deberás hacer el pago total de la estancia. Además, como huésped te van a pedir que abones 100 € en concepto de fianza. Pero no te preocupes porque si a tu salida el apartamento está en buenas condiciones, te reembolsarán dicha cantidad.
En los apartamentos Marsil podrás alojarte en dos tipos de apartamentos: unos que tienen capacidad para hasta cuatro personas y otros con capacidad máxima para 6 personas.
Todos están equipados para que te sientas como en tu propia casa. Cuentan con una o dos habitaciones, baño completo o aseo, salón comedor con sofá cama y televisión. La cocina incluye vitrocerámica, microondas con grill, cafetera eléctrica, plancha y mesa de planchar, así como todo el menaje necesario para que tu estancia sea lo más agradable posible.
Entre el complejo podrás encontrar servicios de calidad como el gimnasio, un amplio solárium con tumbonas para que tomes el sol relajado, la piscina al aire libre para que refresques en verano, la pista polideportiva y el parque infantil.
En recepción, si quieres, podrás preguntar por el servicio de lavandería, el garaje o el aparcamiento privado para poder dejar el coche o cómo conectarte a Internet.