El Hotel Rural Campaniola, a tan solo 3 KM del centro de Pontevedra. Inaugurado el 1 de Agosto de 2009 en Campañó, Pontevedra, está ubicado en el corazón de las Rias Baixas, ideal para el que desee tranquilidad y descanso, así como para el que desee conocer todas las playas y rincones de nuestra maravillosa tierra. Cabe destacar el trato profesional, familiar y cercano que le brindará durante su estancia todo nuestro personal.
El Campaniola posee enlaces con las vías más importantes, para en solo 5 minutos, toparse con la primera de las playas, así como en poco tiempo llegar a Sanxenxo, Combarro, O Grove, La Toja, Cangas (para embarcar hacia las Islas Cíes), Vigo etc.
El Restaurante Campaniola se encuentra integrado en el Hotel Rural y cuenta con dos salones y una terraza exterior, en él se mezcla la gastronomía tradicional gallega, siempre con el mejor producto autóctono (carnes, mariscos y pescados), con la cocina de nueva creación. Disponemos de una amplia variedad en carta, así como la posibilidad de disfrutar de platos característicos de cada temporada como los callos, lacón con grelos, pollo de corral, cordero al horno y otros con previo encargo. Así mismo, destacan entre nuestras ofertas el Arroz con bogavante, el Rape en salsa erizo, la parrillada de carne o la mariscada, donde degustará una amplísima variedad de productos de nuestra ría. Además disponemos de un menú diario compuesto por tres primeros platos, tres segundos, pan, vino, agua, refrescos y postre.
Nuestras instalaciones cuentan con el Salón das Lavandeiras, una superficie con capacidad para 120 comensales ideal para celebrar eventos como bautizos, comuniones, cenas de empresa, comidas familiares disfrutando también del agradable espacio exterior que ofrece el Campaniola. Otra de las opciones que conforma nuestra oferta es la posibilidad de disfrutar su comida en la terraza de nuestro establecimiento.
Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
Las amplias habitaciones del Campaniola presentan una decoración sencilla y funcional. Todas disponen de un baño moderno con secador de pelo.
Además, muchas tienen terraza privada.
El Campaniola ofrece un pequeño spa con bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre. Consta de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Está situado en una zona rural de Galicia, a escasos 5 km de Pontevedra.
El restaurante del Campaniola sirve cocina gallega elaborada con productos frescos de la región. Los huéspedes pueden contemplar las bellas vistas al campo desde el elegante bar con terraza. Los extensos jardines del hotel albergan un parque infantil.