59, Avenue Anne Marie, Marsella, Provenza Alpes Costa Azul (Francia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno a su gusto: disfrute de un generoso desayuno buffet en el hotel Campanile desde las 06.30 hasta las 09:00 h Puede crear su propio desayuno, tal y como a usted le gusta: zumo, bebidas calientes, cereales, repostería y fiambres. ¡Disfrute de la comida y la cena a la hora que quiera! Para comer, cenar y para reuniones de negocios, el hotel Campanile de Marseille St Antoine satisface todos los paladares con sus recetas de temporada, especialidades locales, una selección de carnes orgánicas e ingredientes con Denominación de Origen Protegida. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. También puede pedir servicio de habitaciones las 24 horas al día.
Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.
El Campanile Marseille St Antoine le recibe de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. 113 habitaciones extra cómodas. Relájese frente a una buena película o un evento deportivo en el Canal y los canales satélite del televisor. Comuníquese fácilmente con su teléfono con línea directa y la conexión a Internet. Y hay comodidades modernas en las habitaciones para ayudarle a relajarse. Doble o triple, comunicadas o no, escoja la habitación que mejor se adapte a sus necesidades. También puede pedir una habitación para no fumadores. Nota: algunas habitaciones están especialmente diseñadas con instalaciones para discapacitados.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
5 km hasta la estación más cercana
En el límite de Marsella, el hotel Campanile es ideal para acceder al centro de la ciudad o a las Calanques (calas) de Cassis. Una ubicación estupenda para disfrutar de Marsella y sus alrededores.