Opinión verificada
Una vergüenza de gestión.
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Calidad / precio
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Ubicación
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Decoración
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Habitación
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Instalaciones y servicios
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Atención del personal
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Limpieza
Me parece inaceptable que después de haber hecho la reserva con 6 días de antelación, habiéndola pagado en el momento de la reserva y sin previo aviso, lleguemos mi pareja y yo al hotel a las 23:00h y nos digan que por causa de un error informático no han recibido nuestra reserva y que tienen que derivarnos a otro hotel, pero que no nos preocupemos, que es un 5 estrellas y que nos pagan el taxi, tanto para ir como para volver a la estación. Puedo entender muchas cosas, pero que me quieran mentir o engañar a la cara no lo soporto. Si son capaces de trabajar con overbookings, práctica que aparte de arriesgada es inmoral e ilegal, sean capaces de llamar a las cosas por su nombre ¿Qué tipo de error informático permite recibir una reserva en la recepción, hacerme el cargo desde el datáfono a mi tarjeta manualmente, y luego hacerla desaparecer? Sé muy bien de lo que hablo cuando digo que en el momento en el que el hotel cobra una reserva, éste confirma haber recibido dicha reserva y adquiere un compromiso para con el cliente, es un contrato legal para ambas partes.
Para colmo, tuvimos que esperar casi una hora a que llegara el taxi para que nos llevara al otro hotel que no era de 5 estrellas, sino de 4. Total, que un despropósito, una gestión horrible y pésima por parte del/la responsable de reservas y de quién permite que se sigan gestionado establecimientos hoteleros de esta manera.
negativo: La gestión del departamento de reservas.