Actualizando disponibilidad con el hotel
El motel Rodeway Inn Expo Center - Spartanburg, está en Spartanburg, Carolina del Sur.
Las habitaciones están completamente equipadas con comodidades esenciales como microondas, cafetera, nevera pequeña, TV con canales por cable, utensilios de planchado y una zona de estar.
Este motel cuenta con una piscina al aire libre, conexión a Internet WiFi y un desayuno continental que se sirve a diario, perfecto para empezar el día con energía.
Entre las instalaciones adicionales, dispone de máquinas expendedoras, un centro de negocios y parking, lo que facilita tanto estancias de ocio como de trabajo.
En cuanto a las atracciones cercanas, el Hollywild Animal Park está a solo 14 Km. Además, el motel está convenientemente ubicado a 10 minutos en coche del centro comercial WestGate, a 10 Km del Auditorio Conmemorativo de Spartanburg y a 7 Km de la Universidad de Carolina del Sur Upstate.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Estarás cerca del Centro de Exposiciones de Spartanburg y está bien ubicado con fácil acceso a las carreteras Interstate 26 e Interstate 85, a solo media milla (0,8 Km) del Centro de Exposiciones de Spartanburg. Este hotel de Spartanburg queda a 12 millas (19,3 Km) del Aeropuerto Internacional de Greenville Spartanburg y a siete millas (11,3 Km) del Auditorio Memorial de Spartanburg. Hay varias instituciones de enseñanza superior a solo minutos, tales como University of South Carolina Upstate, Spartanburg Technical College, Spartanburg Methodist College y Wofford College, sede de entrenamiento del equipo de fútbol Carolina Panthers. El zoológico Hollywild Animal Park y la Plantación Walnut Grove quedan a menos de seis millas (9,7 Km). Hay varios campos de golf, empresas, restaurantes y bares en el área. Asegúrese de visitar el restaurante Fatz Café, que queda junto al hotel.