Actualizando disponibilidad con el hotel
Descripción General:
Bienvenidos a Panorama en Campania. El hotel está localizado a 30 m de la playa de arena. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 5 plantas, habla inglés, alemán y francés. Piscina disponible en temporadas. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Distancia desde el hotel a: la estación de trenes (16 km) y Aeropuerto (50 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la supermercados, oficina de información turística y tiendas.
Deporte y Ocio:
En el Panorama las comodidades recreativas incluyen: solárium.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de planchado, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio despertador y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi.
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado) , snacks están disponibles durante todo el día en el bar. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet y la cena está disponible a la carta.
Las habitaciones son amplias y cuentan con abundante luz solar. Además, la mayoría de ellas cuentan con balcón privado y vistas al mar. Todas las habitaciones vienen con cama doble, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, TV vía satélite y teléfono de línea directa. Los cuartos de baño cuentan con bañera, ducha y secador de pelo.
El hotel está dotado de piscina y chiringuito. Los huéspedes podrán alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de guijarros que hay cerca.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Maiori, con la playa más bella en toda la costa Amalfi, el paseo marítimo a la sombra, el puerto y numerosas tiendas de artesanía, captura todo el encanto de un antiguo pueblo pesquero, mezclado con todos los requisitos necesarios del destino de vacaciones más elegante. A un paso del hotel hay bares, restaurantes y paradas de transporte público. La playa queda a solo 100 m y el aeropuerto de Nápoles-Capodichino está situado a unos 70 km del hotel.
Se aceptan las tarjetas Diners Club, MasterCard y VISA.