Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Rural Parc de Canet se encuentra en el Valle de Esporles. Cada apartamento tiene baño, cama doble, Internet, lavadora y terraza privada. El hotel está dotado de piscina, gimnasio, hidromasaje, aparcamiento, cafetería, bar y restaurante.
Ésta es una finca que data del siglo XVIII y que ha sido convertida en 9 apartamentos preciosos que combinan la arquitectura tradicional mallorquina con un moderno mobiliario de diseño para el confort de sus huéspedes.
Se trata de un hotel histórico con aire acondicionado, renovado en 2009 y que ofrece vestíbulo, parque infantil, cafetería, bar y restaurante, así como conexión a Internet Wi-Fi, servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada apartamento está equipado con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cocina con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, así como una terraza privada.
Además, se dispone de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, reproductor de CD/DVD, conexión a Internet Wi-Fi, lavadora, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
El hotel está dotado de piscina al aire libre con zona de baño infantil y terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en el hidromasaje o disfrutar de tenis, ping-pong, baloncesto o minigolf.
Los amantes del golf pueden practicar en el campo de Bunyola, que está a unos 2 km del hotel. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un coste extra en las playas cercanas de arena, roca y guijarros.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este agradable apartotel adecuado para familias está situado en el valle de Esporles, al pie de la Sierra de Tramuntana.
Se trata de una ciudad de vacaciones ubicada aproximadamente a 5 km de Palma de Mallorca, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares, tiendas y vida nocturna, así como la estación de trenes, la playa y el parque. El aeropuerto de Son Sant Joan dista aproximadamente 15 km de este hotel de diseño.