Opinión verificada
Problema tras problema.
-
2.5
Calidad / precio
-
5
Ubicación
-
10
Decoración
-
0
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
10
Limpieza
Desde el principio tuvimos problemas con la reserva que no estaba confirmada y el dueño nos reclamaba el dinero a nosotros. Después de llamar a Atrápalo varias veces se solucionó, aunque perdimos toda la mañana de un viaje de 5 días. Al principio el dueño del riad simpático, pero con los días se fue poniendo borde y pesado porque dudaba de que le fueran a pagar lo que él quería. Según él el precio que haba puesto en la pagina estaba confundido y me reclamaba a mi que pagara la diferencia, es decir que pagara 100? más aparte de lo que había pagado. Las tasas según Expedia son 200dhm y ellos dicen que son 275 dhm que tuve que pagar por supuesto, incluso me dijo al hacer el check-out que me iban a salir las vacaciones gratis: ¡no se puede decir eso a un cliente! Otro problema está en que no tiene piscina, y la habitación es muy pequeña, el desayuno copioso pero monótono: pan, pan, pan. A 15 minutos andando de la plaza Jmma al Fna.
positivo: Las dos personas que se encargan de Riad son muy amables atentas y el sitio muy limpio y bonito. Está cerca del centro, si no te importa andar apenas 15 minutos se va andando cómodamente. Aunque la parte de arriba es muy chula pero no se usa para nada, si quieres subes allí a tomar el fresco, pero el desayuno te lo ponen en el patio.
negativo: No tiene piscina y a 43 grados en Marrakech se hacen duras las horas de descanso. Habitación bastante pequeña. No vale lo que el dueño quiere cobrar. Es bonito pero le faltan cosas y le sobra precio. No volvería.