El Hotel Bel Air Collection Resort Camp Spa Cancun está en la misma zona hotelera de la ciudad, y cercano a la zona comercial.
Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, cajas de seguridad, guardarropa, ascensor, servicio de cambio de divisa, tiendas, peluquería, salón de belleza, alquiler de coches, bares, sala de conferencias, acceso a Internet de conexión inalñambrica, servicio de habitaciones, servicio médico, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel alberga varios restaurantes de cocina oriental y mediterránea, así como un restaurante-asadero (Azure, Fusión, Barefoot Wet, Sushi Bar y Restaurante). Además, cuenta con el Jauzzi Bar, el Blue Sea Tropical Bar y un Club Lounge, donde podrás probar deliciosas bebidas.
A 20 minutos puedes encontrar las ruinas mayas de El Rey, yacimiento arqueológico de la cultura Maya precolombina . La zona comercial está a 15 minutos en coche, con aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones son amplias y cuentan con vistas al mar o la laguna Nichupté.
Están equipadas con cama tamaño king o camas dobles, baño, artículos de baño, aire acondicionado, sacador de pelo, teléfono, TV por cable/vía satélite, radio, acceso a Internet, minibar, cafetera/tetera, plancha, tabla para planchar, caja de seguridad y sala de estar.
Cuenta con una piscina al aire libre con bar, tumbonas, sombrillas y un hidromasaje. La zona Spa ofrece masajes corporales y faciales, en el gimnasio encontrarás todo tipo de aparatos cardiovasculares. En la playa puede practicar varios deportes acuáticos como buceo, etc. Además, puedrás jugar al golf.