Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Seashells Resort at Suncrest está en Qawra, frente al mar está ubicado en la bahía de Saint Paul en la costa norte de la isla de Malta.
Es un hotel moderno situado en primera línea de playa que dispone, entre sus instalaciones, de cinco restaurantes, tienda de souvenirs, bar, piscina y fitness center entre muchas otras comodidades. Además, cuenta con vistas al Mediterráneo, piscina con zona de hidromasaje, piscina con tobogán y centro de bienestar.
Ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita, cuarto de baño privado, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. La mayoría cuentan con balcón privado con vistas al mar.
Se puede tomar el desayuno, el almuerzo y la cena en el restaurante Coral Cove. El hotel también ofrece bar salón.
Queda a 15 minutos en coche de Mdina, la antigua capital de Malta, y justo enfrente del complejo hay una parada de autobús que ofrece conexiones con el resto de Malta. La playa, rocosa, más cercana está a tan solo 5 metros de la piscina.
HIDROMASAJE
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 15:00 a 24:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está en la localidad de Qawra, en la paradisíaca isla de Malta, muy cerca de sus fantásticas playas mediterráneas.
Queda cerca de diferentes atractivos turísticos de la isla como la Isla de San Pablo (a 2,4 km), la Catedral de Mosta (a 4,9 km), el Estadio Nacional Ta' Qali (a 6,6 km) y de la Bahía de Ghadira (a 6,8 km).
También podrás visitar la Reserva Salvaje Natural (National Wild Reserve a 7,1 km), el centro comercial The Point Shopping Mall (a 9,4 km) y los Jardines Upper Barrakka (a 10,3 km).