Situado en el centro de Qawra, en la bahía de St Paul, el Hotel Canifor, de 4 estrellas, ofrece a todos sus clientes una variedad de servicios para satisfacer todos los gustos. Las habitaciones han sido decoradas con un estilo sencillo y confortable. ¿Todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono, radio, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo y otros servicios. El Hotel Canifor cuenta con piscina cubierta (climatizada) y piscina al aire libre, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de juegos, salón de belleza, azotea, terraza y sala de masajes, (se informa a los clientes que algunos de los servicios corren por cuenta del clientes y deben abonarse directamente en el hotel). Además de todo esto, los clientes también pueden disfrutar de una buena comida, en el restaurante del hotel, o relajarse en el bar, donde podrán disfrutar de música en directo.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina de agua salada, una piscina infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También hay una piscina cubierta, así como una zona de Spa y de cuidado corporal, con jacuzzi y sauna (de pago). Si quiere mantenerse en forma puede usar el gimnasio, y si quiere pasar el rato, puede jugar al billar. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento para las noches, con música en directo. Muy cerca del hotel también tendrá a su disposición actividades acuáticas.
Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una radio. En todas podrá encontrar una nevera (a petición del huésped y de pago), sistema de aire acondicionado regulado por el hotel, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.