Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Tokyu Stay Aoyama Premier está a sólo 5 minutos a pie del famoso Parque Aoyama.
El complejo dispone de 170 amplias habitaciones, ubicadas entre el piso 14 y 25, ofreciendo las mejores vistas del centro de Tokyo, cuentan con baño privado (ducha, bañera y toallas adicionales), están climatizadas con aire acondicionado y calefacción (en temporada). Todos los dormitorios disponen de zona de cocina con elementos básicos como el microondas y nevera para tu comodidad.
Las instalaciones disponen de varias opciones gastronómicas, comienza probando especialidades orientales y occidentales en el restaurante de planta baja, que ofrecen diariamente un nutritivo desayuno. Puedes elegir entre la cocina italiana, china y americana para el almuerzo y la cena en los demás restaurantes.
El establecimiento cuenta con áreas comunes para tu disfrute, dispone de una terraza con ambiente de encanto en horas de la noche. También podrás conversar y pasar momentos gratos con tu acompañante en el lobby con espacios amueblados y vistas panorámicas al perfil urbano.
Todas las habitaciones disponen de mobiliario moderno, consta de camas que sugieren un descanso placentero a simple vista. También incluyen escritorio, TV pantalla plana y lámparas a cada lado de la cama.
Los dormitorios disponen de reloj despertador, algunos cuentan con zona de estar y lavadora automática para mantener al día el equipaje.
Las instalaciones disponen de recepción permanente, cuenta con personal capacitado en brindarte la información turística que requieras, tienen servicio a la habitación, dispone de parking privado en las inmediaciones y la conexión a Internet WiFi está disponible en las zonas comunes.
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Está a 6 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo Watari, a 11 minutos a pie del Estadio de Rugby Chichibunomiya y a sólo 3 minutos a pie de la estación Gaiemmae.
El Aeropuerto Internacional de Tokio está a 20 Km del hospedaje, mientras que el Museo Nacional de Ciencia Emergente e Innovación está a 20 minutos en coche.