Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de 76 habitaciones ha sido construido en armonía con el estilo arquitectónico de Ponza, con predominio de los colores pastel y las cúpulas blancas. Es un edificio completamente climatizado que dispone de vestíbulo con recepción y un amable personal que puede ayudar a los huéspedes a reservar un barco, un vehículo o una scooter. También se ofrece servicio de niñera y hay, además, caja fuerte donde guardar los objetos de valor. También hay un restaurante y servicio de habitaciones. Se ofrece servicio gratuito de traslado al/desde el puerto (para las llegadas, el servicio se debe solicitar al hacer la reserva). En el recinto hay también aparcamiento donde dejar el coche.
En el hotel se sirve desayuno de bufet y el restaurante abre de mayo a septiembre.
Small pets are admitted (safe for common area) with a supplement per day.
Las habitaciones, de estilo mediterráneo, están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones gozan de vistas al mar, mientras que otras dan a los jardines escalonados. Algunas suites tienen vistas panorámicas.
La maravillosa piscina de agua salada es el lugar perfecto para refrescarse y el bar de aperitivos junto a la piscina, de estilo americano, ofrece comidas ligeras y refrescos. En la terraza hay tumbonas y sombrillas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de playa está situado en el suroeste de la isla de Ponza, en el golfo de Gaeta, a 33 km al sur del cabo Circeo. Se halla en un lugar extraordinario, en un anfiteatro natural con terrazas que bajan hasta el mar. Ofrece una bella vista de la isla de Palmarola, del puerto y de la famosa bahía de Chiaia di Luna. La playa más cercana está a solo 300 m del alojamiento. El centro de Ponza está a unos 500 m y allí se pueden encontrar un sinfín de restaurantes, bares, zonas de marcha y tiendas. También se puede encontrar allí transporte público.
El hotel acepta Diners Club, MasterCard y VISA.