Actualizando disponibilidad con el hotel
El concepto del hotel fue creado con el objetivo de ofrecer alojamiento en apartamentos de calidad en el centro de Bratislava para estancias de entre 1 día y 1 año. Consta de 8 apartamentos elegantemente dispuestos y con todos los servicios esenciales y fundamentales, igual si los huéspedes se encuentran en viaje de negocios o de vacaciones con su pareja o en familia. Se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería (con cargo extra).
Los huéspedes tienen la posibilidad de recibir un set de desayuno o la nevera llena por un suplemento.
Se ruega avisar al hotel al menos 1 día antes de la llegada para confirmar la hora de llegada. El hotel no cuenta con recepción 24 horas.
El hotel ofrece apartamentos modernos y lujosamente equipados, adecuados para entre 1 y 4 personas, así como todos los servicios básicos, como conexión a Internet WiFi, TV, aire acondicionado regulable y calefacción central. Todos están provistos de dormitorio con cama doble, cocina totalmente equipada con nevera pequeña y microondas y una sala de estar con la opción de sofá cama doble. También tienen un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, además de caja fuerte, radio y cafetera/tetera.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel urbano adecuado para familias está situado en un antiguo edificio de ladrillo con ascensor en el número 14 de la calle Rajka, en el centro de la ciudad de Bratislava, cerca de un supermercado y de numerosas tiendas, restaurantes, bares, pubs y clubs. En las inmediaciones del hotel también se pueden encontrar paradas de transporte público y el histórico centro de la ciudad con todos sus interesantes lugares de interés turístico, como la plaza central, el castillo y la ópera. La estación de autobuses dista 650 m de este hotel de negocios, mientras que la estación de ferrocarril se halla a 1 km. El aeropuerto M. R. Štefánika dista 7 km del apartotel y el aeropuerto internacional de Viena Schwechat queda a casi 60 km.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.