121 Port Douglas Road, Port Douglas, Queensland (Australia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo hotelero es una buena opción para los turistas que desean alojarse en medio del pintoresco paisaje, especialidad de Port Douglas. La decoración tropical del hotel, con vistas a un jardín con laguna, ofrece todas las instalaciones de habitación básicas y muchas otras comodidades propias de un hotel para el confort de sus huéspedes. El establecimiento está climatizado y consta de un total de 128 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluidas son restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante en la terraza donde se sirven las delicias locales favoritas y otras cocinas internacionales. Cada mañana se sirve un desayuno continental.
Las habitaciones son muy confortables gracias a la amplia selección de instalaciones que se ofrecen en cada una de ellas. Tienen cuarto de baño privado con ducha o bañera y cuentan también con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte, nevera y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas son lavadora, set de plancha y aire acondicionado. Además, los balcones adjuntos a las habitaciones son el mejor lugar donde relajarse tras un día ajetreado.
Las instalaciones de ocio incluyen 4 piscinas al aire libre, con zona de baño infantil. El complejo también cuenta con un club infantil donde los niños pueden jugar bajo supervisión adulta. Los huéspedes que deseen mantenerse en forma pueden ir al gimnasio o jugar una partida de tenis. Los aficionados al golf pueden jugar una partida.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en medio del bosque tropical y queda a solo unos minutos del municipio de Port Douglas. La playa local, de unos 6,4 km de largo, queda también a unos 5 minutos a pie del hotel. La selva tropical Diantre Rainforest se encuentra a 45 minutos en coche y la ciudad de Cairns está a una hora. El aeropuerto internacional de Cairns está aproximadamente a 65 km del alojamiento.