Este hotel, abierto en 2009, consta de 100 habitaciones y se distingue por su mezcla de diseño contemporáneo y estilo elegante, una verdadera sinergia de lo antiguo y lo nuevo en un edificio del siglo XIX. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y ascensor. Las opciones gastronómicas en este establecimiento incluyen cafetería y restaurante, y hay un casino para el entretenimiento nocturno de los huéspedes. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi ofrecida en las zonas públicas. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y garaje del hotel.
Se sirve un desayuno de bufet y hay opciones de menú para el almuerzo y la cena.
Se sirve un desayuno de bufet y hay opciones de menú para el almuerzo y la cena.
Las estaciones de metro más cercanas (línea C, B) son Florenc o Namesti Republiky (línea B). La estación de tranvía más cercana (tranvía número 3, 8, 24, 26) es Bila Labut. Desde el aeropuerto de Praga-Ruzyne: hay que tomar el autobús número 100 y bajarse en la estación de Zlicin, línea B. Desde Zlicin hay que tomar el metro hasta Florenc o Namesti Republiky (línea B, hacia Cerny Most).
Las habitaciones vienen equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, TV LCD de pantalla plana con sistema de entretenimiento, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Los cuartos de baño privados, de mármol, cuentan con componentes Villeroy y Bosch y están dotados de bañera, ducha y secador de pelo.
Los huéspedes pueden descansar en el hidromasaje, la sauna o la sala de vapor y también hay masajes y tratamientos spa disponibles.