Actualizando disponibilidad con el hotel
Este moderno y encantador hotel de negocios comprende 111 confortables habitaciones distribuidas en 3 plantas y dispone de 4 salas de conferencias con aire acondicionado y luz natural y con una superficie total de 188 m², dotadas de equipamiento para conferencias. Hay conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas (de pago). Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, auditorio, bar, restaurante y discoteca. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería o dejar el coche en el aparcamiento cubierto del hotel.
Se sirve desayuno continental de bufet y el almuerzo y la cena también son de bufet. Además, el almuerzo y la cena se pueden seleccionar también a la carta o de menú.
El registro es a partir de las 14 horas y la salida, antes de las 12 del mediodía.
Las habitaciones se dividen en 2 categorías, la mayoría de las cuales son de no fumadores. Todas las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y con canales de pago, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha y cafetera/tetera. Los cuartos de baño cuentan con ducha, bañera y secador de pelo y todas las habitaciones tienen aire acondicionado regulable y calefacción.
El campo de golf más cercano, en Bensheim, dista aproximadamente 4 km del hotel.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel urbano está situado a las afueras del pintoresco distrito histórico de esta ciudad conocida por su festival y sus vinos. El centro de Heppenheim está a solo 2 minutos de camino y cerca del establecimiento hay también un gran número de restaurantes y bares. Las paradas más cercanas de transporte público están a solo 400 m. El hotel está también cerca de los centros urbanos junto a los ríos Rin y Meno, y el aeropuerto de Fráncfort queda también cerca.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA. También se aceptan algunas tarjetas de débito.