No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Residencial Estoril Hotel
Descripción
Pensión tranquila ideal para descubrir al centro de Lisboa. El Residencial Estoril Lisboa es una pensión confortable ubicada muy cerca del centro de Lisboa.
El Residencial Estoril Lisboa cuenta con una extensa red de transporte público en sus inmediaciones, lo que permite a sus huéspedes desplazarse rápida y cómodamente a cualquier punto de interés de la ciudad. Las habitaciones del Residencial Estoril Lisboa han sido recientemente reformadas.
Todas las estancias disponen, entre otros, de TV y aire acondicionado. La pensión es perfecta para sus vacaciones o viajes de negocios. Además, se encuentra a 3 km. del Aeropuerto y del Recinto Ferial de Lisboa.
Las habitaciones son de tamaño medio y todas disponen de cuarto de baño, teléfono, televisión, secador de pelo y radio.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Trato muy bueno del personal. Habitación muy amplia, el colchón y las almohadas en condiciones muy aceptables. Hicieron caso a mis peticiones, aunque al marcharme parece que un hombre tenía problemas con su reserva. No hay ruido en el hotel, como he leído, salvo el de la avenida que pasa por debajo.
negativo:
La tapa del váter no estaba atornillada y casi me cae en el pie al levantarla. La cisterna iba a medias. La habitación en sí, suelo y cuarto de baño, estaba limpia. En la pared había algún desconchón, brochazo mal dado y la parte inferior del ventanal que da a la calle está cubierto con unas maderas por las que entra el sol. No hay persianas y el que vaya a Lisboa a ver la TV lo pasará mal: unos cinco canales. Ya depende de lo maniático o exigente de cada uno. El hotel tiene defectos en los pequeños detalles, los cuales para mí, en relación al precio, no tienen mayor importancia... Por último el desayuno, de esos sí me quejo, porque apenas había dos panes del día anterior y café aguado. Aun asé, recomendable si vas de paso para disfrutar de la ciudad más que a disfrutar del hotel.
positivo:
La ubicación esta muy bien aunque si qieres ir a la zona turística, tendriais que ir en coche o en autobus, pero por lo demas esta muy bien. Lo recomiendo.
positivo:
Precio correcto. Hotel Correcto. Lugar sublime Lisboa. La verdad que el hotel estuvo bien. El colchón un poco duro y el wifi solo estaba en una sala, pero el cuarto tenía aireacondicionado.
El lugar del hotel muy bien comunicado en metro y autobus.
Milton(el encargado del hotel) muy muy bueno. Te explicaba todo a la perfeccion y te aconsejaba para que vieras lugares chulos y a buen precio. Recomendable preguntar por él. El aire acondicionado y el encargado del hotel.
positivo:
Lugar que cumple con lo que promete. Las habitaciones son muy limpias ya que el servicio de limpieza funciona cada día.
Cada habitación cuenta con baño propio y tv. En rigor la Hostal esta bastante bien, aunque en el mapa parece alejada del centro, cualquier autobus te deja en el centro en menos de 15 minutos y un taxi te sale por 7 euros. (también tiene una estacion de metro al lado)
Se puede ir del Aeropuerto a la hostal en un autobus publico que sale 1,5 euros y te deja afuera de la hostal, es el numero 22 y tiene parada a la salida del aeropuerto. La limpieza.
positivo:
Hotel Residencial Estoril en Lisboa Puente de Diciembre. La verdad que la relación calidad precio es adecuado, si bien la salvedad en cuanto a la publicidad del Hotel, que aparece todo el edificio, cuando la Residencia sólo está en la 2ª. Planta, y puede resultar algo engañoso, ya que puedes pensar que aunque la señas pone segundo piso, es la habitación la que está ubicada en esa planta, y crees que el Hostal es todo lo que aparece en la publicidad. El trato correcto y todo muy limpio, le falta simpatía a las empleadas de recepción. Su ubicación, está muy céntrico.
positivo:
Normal, con una excelente localizacion. La pension (que no hotel), esta bien para lo que cuesta lo mejor es la localizacion es excelente con paradas de metro autobus y tren, las habitaciones son comodas y estan limpias, el problema es el ruido del trafico pero no es demasiado molesto, el desayuno es bastante malo, solo pan sin poder tostarlo con mantequilla y mermelada, cafe y zumo, nada mas pero por lo que pagas no se puede pedir mas. La localizacion de la pension.
negativo:
El desayuno escaso y con muy poca variedad.
positivo:
¿Residencial?. Es una pensión, bien situada, de fácil acceso, y muy bien comunicada, el personal es agradable y a las instalaciones no se le pueden disimular los años que tienen. Está en el segundo piso de un edificio antiguo, por encima de un consultorio médico, y hasta que llegas a la segunda planta, da un poco de respeto, la entrada a la pensión está muy bien adecentada, pero a las habitaciones (por lo menos a la mía) no le había llegado la reforma. Se escucha el ruido de los coches durante toda la noche, pero se puede dormir bien. Para quien quiera gastar poco en alojamiento y solo lo use para dormir, es perfecto. Además cuenta con un supermercado enfrente, dos parking cercanos, (mi coche estuvo en la calle y no le pasó nada), restaurantes en la misma calle, pastelerías, y parada de Taxi. Un saludo a todos los usuarios. PD. Se paga nada más llegar. Me gustó la ubicación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera