Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de 38 habitaciones consta de 2 modernos edificios de estilo mediterráneo situados en el campo, entre plantas y flores tropicales. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone también de bar, TV vía satélite, sala de juegos, parque infantil y aparcamiento privado (de pago). Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet, disponible en las zonas públicas.
Se sirve desayuno continental en el hotel y para el almuerzo y la cena hay menú.
Desde el norte: se toma la autopista A3 Salerno-Reggio Calabria hasta la salida de Pizzo y se sigue por la carretera de la costa hacia Pizzo-Ropea-Ricadi/Capo Vaticano (40 km). Desde el norte o el sur: se toma la autopista A3 Salerno-Reggio Calabria hasta la salida de Vibo Valentia/S. Onofrio. Se sigue hacia Vibo Valentia-Mesiano Spilinga-Ricadi/Capo Vaticano durante 35 km. Desde el sur: se toma la autopista A3 Salerno-Reggio Calabria hasta la salida de Rosarno y se sigue hacia Rosarno-Nicotera-Joppolo-Coccorino-Ricadi/Capo Vaticano durante 25 km.
Las habitaciones, excelentemente dotadas, vienen con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV y caja fuerte. Además, todas disponen de aire acondicionado regulable y balcón con vistas al mar.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o jugar al billar, al ping-pong, al tenis o al vóley-playa (de pago). Por un suplemento se pueden practicar también las siguientes actividades deportivas cerca: canoa, pesca, barca a pedales, submarinismo y buceo. Y los que quieran descubrir la zona, pueden hacer senderismo o salir en bicicleta de montaña, mientras que los niños tienen un programa de animación de forma regular (de pago). En la playa que hay cerca se dispone de sombrillas.
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de playa está situado en Capo Vaticano en Calabria (Italia), zona muy famosa por el granito blanco y gris. El municipio de Tropea se halla a solo 15 minutos de viaje y la playa más cercana es la de Grotticelle, situada a unos 250 m del establecimiento.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.