Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante es grande, tiene una amplia galería donde los huéspedes pueden disfrutar de vino y recetas locales.
Es un hotel de 3/5 pisos divididos que tiene la misma arquitectura de Delfos, en la que cada edificio tiene más pisos en el lado de la colina que en el de la calle. Ya que las estructuras siguen el contorno natural de las colinas donde está construido Delfos. Tiene balcones por todo y está pintado con colores claros.
Un muy buen hotel admisnistrado por sus dueños, ideal para descansar y próximo a las principales atracciones. Es una muy buena opción para quienes quieren combinar valor y ubicación. (EP 0/08)
Las habitaciones son de tamaño medio, limpias, tranquilas ya que la mayoría está en la parte trasera del hotel, con vistas del valle y las colinas que le rodean. Los muebles son sencillos, todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Algunas habitaciones están en el lado de la calle.
Hotel
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel está en la bulliciosa calle mayor que cruza Delfos. Está rodeado de tabernas, cafeterías y tiendas de arte tradicionales. El museo, los sitios arqueológicos de Delfos y el Oráculo están a un paso.