¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Céntrico pero la suite está fuera de la recepción del hotel, a una manzana por la calle.
-
5
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
5
Limpieza
Cuando llegas te dan la dirección de la habitación pero está en un callejón que no se corresponde con la recepción del hotel donde hay que hacer el check-in. Es muy incómodo cuando llegas y no saberlo porque das muchas vueltas hasta que te das cuenta. Además que para desayunar todos los días hay que salir por la calle y dar la vuelta a la manzana para ir al comedor también situado en la recepción del hotel.
Deberían dar al menos la dirección del hotel siempre para llegar bien. Cuando llegamos era tarde y no funcionaba la calefacción con lo que la habitación estaba fría, hasta la mañana siguiente que lo dijimos en la recepción y ya se solucionó.
positivo: Está muy céntrico y vas andando a todo lo más importante: Palacio Ducal, Basílica de San Marco, excursiones... Las suites son muy grandes y cuentan con una pequeña cocina con microondas.
negativo: Deberían avisar de la situación de la recepción del hotel y las suites ya que no se encuentran en la misma ubicación y es incómodo para la entrada, el desayuno y dejar las llaves sino quieres llevarla encima. Sabiendo que tiene cocina igual podíamos haber desayunado en la habitación.