Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Zeppelin San Franciso está en el centro de la ciudad, en California, a 100 metros del Teatro Curran y a unos 300 metros de la plaza Union Square.
Cuenta con 164 habitaciones muy completas y equipadas. Su decoración combina elementos modernos y antiguos. Todas cuentan con baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable y aire acondicionado para que no te preocupes por el clima.
El hotel alberga un restaurante a la carta llamado Rambler y que da servicio todo el día. Además, cuenta con un bar en el que puedes pedir cócteles, cervezas y vinos. En el área del vestíbulo puedes leer la prensa local y alquilar un coche para que te desplazas a donde tú quieras.
Si viajas por motivos de trabajo, el hotel pone a tu disposición un centro de negocios y una sala de reuniones con capacidad para 100 personas. Estos servicios tienen un suplemento extra. Además, cuentan con fax y fotocopiadora.
Las habitaciones y las suites están diseñadas en lujosas telas, con ropa de cama italiana, muebles de madera de cerezo hechos a medida, en estilo neoclásico. Están equipados con un armario, teléfono de línea directa y cortinas opacas para que no te moleste la luz del sol por las mañanas.
Si viajas en coche, el hotel dispone de parking privado de pago. Los pisos superiores son accesible por medio del ascensor y las instalaciones cuentan con accesos adaptados. Ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería por lo que siempre encontrarás a alguien que te atienda. El hotel tiene personal que puede atenderte en español.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel se encuentra situado en el corazón de San Francisco, sobre la hermosa calle Post Street, de Mason Street, a una cuadra del Union Square y de los tranvías.