Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Amfora en la isla de Hvar está situado cerca de la ciudad de Hvar. Se encuentra en una playa de gravilla con vista a las Islas del Diablo (Pakleni otoci).
Dispone de 325 habitaciones dobles, climatizadas, con bano o ducha, váter, TV satélite, secador de pelo, teléfono y balcón o terraza.
Entre sus actividades destacamos: restaurante, bar, piscina cubierta, sala de fitness, sauna, sala de recreo, zona Internet, 6 pistas de tenis, peluquería y tienda de souvenirs.
La imagen de las habitaciones es la de una moderna revista de arquitectura. Líneas bien definidas, tonos cálidos, fantásticos diseños y texturas… Todo ello se mezcla para resaltar cualquier matiz de la luz natural.
Los suaves tejidos naturales son un placer para la piel y refinados detalles, como los paneles de cristal esmerilado y las lujosas instalaciones del cuarto de baño, crean un espacio tranquilo e inspirador que permite a los huéspedes empezar las actividades de cada día llenos de energía.
Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
La piscina al aire libre con zona de baño infantil es de agua dulce y cuenta con paneles solares para calentar el agua hasta una temperatura de 26 ºC, la temperatura perfecta para disfrutar de un cóctel en el bar acuático.
Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, montar en barca a pedales o disfrutar de un partido de tenis o de voleibol. El hotel organiza, además, un programa de animación para niños.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel de playa está situado a un corto paseo de 10 minutos de la histórica ciudad de Hvar. Se encuentra justo delante de la playa y queda a 5 minutos de camino del arsenal y el teatro, la catedral y la logia.
La fortaleza de Hvar está a 1 km aproximadamente de este hotel de conferencias y el monasterio franciscano queda a 1,5 km. El aeropuerto de Split está a unos 75 km del alojamiento.