¡Lo recomienda!
Opinión verificada
HOTEL CORRECTO
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Un hotel de grandes dimensiones ubicado alejado del bullicio de la ciudad y donde puedes disfrutar de las magnificas instalaciones para desconectarte.
positivo: Las instalaciones del hotel en general lo considero bastante correcto, disponen de un jardín muy amplio con dos piscinas muy grandes ambientadas con música, una zona infantil, con campo de tenis, una mesa de ping-pong, etc. Además, hacen actividades dirigidas por el gran animador HASSAN, una magnífica persona que en todo momento se preocupa que los clientes estén cómodos y distraídos con actividades acuáticas muy divertidas como Aquagym, partidos de waterpolo, y muchas más. Después, por la noche para relajarse disponen del Bar Córdoba donde se puede disfrutar de música en vivo mientras se toma una copa y ser atendido por la camarera TABARAKA que en todo momento te atiende con una cara alegre y se le nota mucha profesionalidad. Las instalaciones y a la decoración del hotel exceptuando la recepción es muy bonito, te da la sensación que estás en un palacio.
negativo: Al llegar me encontré que me asignaron una habitación con dos camas individuales cuando yo solicité en mi reserva una cama de matrimonio, procedí a reclamarlo el mismo día de entrada a la recepción del hotel y estos me informaron que no era posible cambiar la habitación hasta dentro de dos días por lo que decidí en conformarme con la habitación para procurar tener las mínimas molestias ya que debido a las condiciones de la habitación que me asignaron tuve dudas si el cambio seria a mejor o a peor, ya que la habitación la encontré anticuada, con armarios que no cierran bien y otros desperfectos. La terraza de la habitación dispone de una mesa sin sillas cuando el resto de las terrazas de otras habitaciones disponen de estas, lo reclame en repetidas ocasiones que me pusieran dos sillas, pero en ningún momento se molestaron en ponérmelas durante toda mi estancia. En la bañera cuando abres el agua hace un ruido insoportable que se escucha en toda la habitación. El televisor nos dejo de funcionar por falta de señal durante dos días hasta que después de repetidas reclamaciones finalmente me lo solucionaron. En la WEB especifican que hablan entre otros idiomas el español, alemán, y italiano, pero no es así, excepto en recepción que únicamente hay un empleado que habla un poco en el resto del hotel no se habla ninguno de estos tres idiomas. En cuanto a los camareros no estaría de más que les hicieran un curso de hostelería ya que se nota muy poca profesionalidad, excepto la camarera del Bar Córdoba llamada TABARAKA, que en todo momento te atiende con una cara alegre y se le nota mucha profesionalidad. Un Hotel de cinco estrellas de estas características no se corresponde mientras tengan las habitaciones tan anticuadas. Y por parte de recepción ignorar en repetidas ocasiones las reclamaciones en la recepción de los problemas que he mencionado anteriormente, la falta de profesionalidad de algunos de los camareros, el idioma de los empleados principalmente los de la recepción que es donde tendrían que manejarse mejor para hacer el CHECK-IN, consultas, o peticiones, y no poner en la WEB que hablan diferentes idiomas cuando en realidad no hablan ni la mitad de los idiomas que dicen que se habla en el hotel.