Actualizando disponibilidad con el hotel
Además de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, las instalaciones disponibles en este hotel de playa de 246 habitaciones incluyen un restaurante e instalaciones para conferencias. Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de la sala Executive Lounge, dotada de conexión a Internet WiFi, también disponible en todas las zonas públicas. Se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
Hay cinco restaurantes en el hotel. El restaurante Manny O's Wine & Tapas, abierto para cenar, está rodeado por el mar y situado al final del muelle, diseñado en rojo y negro con luces tenues y lienzos dramáticos. Puede disfrutar de tapas con influencias europeas y asiáticas. El restaurante Seas abre para cenar y para tomar brunch los domingos, cuenta con un exquisito diseño contemporáneo, donde el mármol complementa al acero y al vidrio azul. Las influencias italianas añaden sabor, pero el pescado fresco es la auténtica especialidad del día. El Vanilla Beach Café está abierto para comer durante todo el día y tiene un entorno de estilo colonial contemporáneo. El menú a la carta ofrece sabores mediterráneos y filipinos, mientras que las cenas temáticas aportan un toque de sabor global. El bar del vestíbulo Pink, con enormes palmeras, vistas al mar y paredes color rosa pálido prestan un aire de grandeza al estilo parisino. Aquí puede acomodarse bajo los altísimos techos con cócteles, té y aperitivos ligeros o celebrar una relajada reunión de negocios. El bar de piscina Sapphire es donde puede contemplar la puesta de sol y relajarse en esta pagoda rosa al aire libre con vistas panorámicas al océano, para disfrutar de aperitivos, batidos de frutas, cafés helados y cócteles con vistas sobre la piscina de horizonte sin fin. En el bar Sanctuary puede relajarse con una bebida al aire libre después de un masaje en una de las salas de tratamientos del Spa. Contemple las vistas panorámicas al océano con un refrescante té o un zumo recién exprimido.
El color del edificio es Rosado porque representa la tranquilidad y la paz. Es un edificio alto de 22 plantas y 246 habitaciones.
Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones de estilo art decó, dotadas de unas vistas excelentes. Los lujosos alojamientos, diseñados para proporcionar confort y comodidad, están bien diseñados y vienen con todas las comodidades modernas. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Otras características incluidas son cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado central. Los huéspedes pueden guardar sus objetos de valor en la caja fuerte. Además, otra característica estándar de todos los alojamientos es el balcón/terraza.
Los huéspedes pueden relajar sus tensiones con un calmante masaje. Por otra parte, se puede disfrutar de un refrescante chapuzón en la amplia piscina, dotada también de chiringuito. Además, los huéspedes pueden dejarse mimar en el spa del hotel, situado entre jardines tropicales y con vistas de la isla de Mactán. También pueden descansar en la piscina y playa privada y los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio del hotel.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
30 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel está situado en una playa privada en la punta de la isla de coral de Mactán en las Filipinas. Hay tiendas a 30 minutos en coche y el aeropuerto de la ciudad de Cebú queda a 10 minutos de trayecto del hotel.
The hotel accepts American Express, Diners Club, JCB, MasterCard and VISA payments.