El Hotel Mediolanum es un moderno 4 estrellas completamente renovado y con un gran atractivo. Su diseño, su luz y color son excepcionales, además de la ubicación, ya que está entre la estación central y Porta Venezia.
Dispone de un total de 51 habitaciones, entre ellas una suite y un apartamento. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, guardarropa y de cambio de divisa. También encontrarás una sala de televisión, servicio de lavandería, atención médica y un centro de negocios.
Además el hotel tiene una terminal de acceso a Internet y tanto garaje como aparcamiento para poder dejar tu vehículo.
Check-in: a partir de las 12:00 horas.
Check-out: de 07:00 a 12:00 horas.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar/nevera, cama tamaño king-size, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler y Wi-Fi.
Si te alojas en el hotel Mediolanum podrás disfrutar de diferentes servicios y ventajas. El hotel ofrece 24 horas de recepción, acceso inalámbrico a Internet, servicio de lavandería, restaurante y parking.
El hotel también dispone de centro de negocios para realizar reuniones y conferencias. En el hotel vecino, situado a tan sólo 300 metros de distancia, los huéspedes tienen a su disposicón un gimnasio bien equipado. Además, podras relajarte mediante un masaje de Zen shiatsu, que podrás reservar (con un coste adicional).