Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece una vista maravillosa y es el lugar perfecto para un viaje de ocio o negocios. Es un establecimiento de diseño situado cerca del bosque, entre 2 estaciones de esquí, pero cerca también de la mayor zona comercial de la ciudad. La decoración del edificio combina los estilos clásico y moderno; éste cuenta con un total de 20 habitaciones cuidadosamente amuebladas y con excelentes instalaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, parque infantil, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, cafetería, bar y restaurante.
El hotel ofrece comidas como desayuno de bufet, además de cocina tradicional e internacional para el almuerzo y la cena a la carta.
If the cancellation will pass after 12.00, the customer will be charge with 1 night of accomodation.
You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date
Las habitaciones tienen un diseño único y están especialmente creadas para ofrecer confort y calidez, además de ofrecer conexión a Internet de alta velocidad. La mayoría cuenta con hidromasaje, escritorio, TV por cable, puerta con llave de tarjeta, teléfono en la habitación y también en el cuarto de baño, dotado de ducha, bañera y secador de pelo. Se puede disfrutar del confort de la cama doble o extra grande y las comodidades también incluyen radio, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción central y balcón o terraza.
Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o con un masaje. También hay un gimnasio y tumbonas junto a la piscina al aire libre, rodeada de un bello jardín.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado en una tranquila y apacible zona residencial de Brasov, rodeado de pintorescas montañas, y ofrece una estancia agradable y relajada. Hay un gran número de restaurantes, bares y tiendas en la zona, así como transporte público a escasa distancia andando. La estación de trenes está a unos 5 km, en Gara Brasov. Hay también numerosos puntos de interés en la zona, como un parque de aventuras, un zoo y la Iglesia Negra.
Hay varias maneras de llegar al hotel. Desde el aeropuerto más cercano hay que conducir 150 km o desde la estación principal hay un trayecto de 10-15 minutos en taxi hasta el hotel. Los huéspedes también pueden coger el transporte público; con el autobús 17 o el 35 se llega en unos 30 minutos.