De nueva construcción, abierto en julio de 2009, este hotel está situado en el corazón de Madrid, a pasos de -casi- todo y a pocos metros de la estación de Atocha, en el famoso triángulo de arte en el eje cultural de la ciudad. Está a minutos andando de las áreas de la ciudad con más interés: desde el Madrid señorial de la zona de Retiro, pasando por Huertas con su aire cultural hasta llegar al Lavapies más canalla.
A 100 metros de la famosa estación de Atocha con fácil acceso a cualquier tipo de transporte público que te permite llegar a la zona ferial IFEMA, el Congreso y el barrio de La Latina con su vida nocturna en 5 minutos y a otros muchos puntos de interés de la ciudad.
Está también cerca de los museos más importantes: el Reina Sofía, el Prado y Thyssen y las galerías de arte más prestigiosas.
También hay a pasos infinidad de restaurantes, bares y muchos otros iconos de la ciudad que no querrás dejar de visitar como el Parque del Retiro, la Plaza de Cibeles, la Plaza Mayor, la Plaza Santa Ana, la Gran Via, Plaza del Sol, el Paseo de la Castellana, la cuesta de Moyano y mucho más.
El hotel sigue al pie de la letra la filosofía chic&basic: sin lujos ni ostentación, pero con muy buen gusto, divertido y aún mejor ambiente.
El hotel tiene 6 plantas, en las que hay 36 habitaciones, acceso wifi en todo el hotel, 1 zona "be yourself"; 1 zona "help yourself" y 1 zona "love yourself" de la sexta planta.
En la zona "help yourself" podrás servirte en todo momento café y agua gratis, donde también para matar el gusanillo encontrarás snacks, sándwiches a muy buen precio; la zona "love yourself" está ubicada en la sexta planta, allí puedes disfrutar de la terraza-solarium con hamacas y una ducha para refrescarte.
Las habitaciones son cómodas, prácticas y divertidas. Exteriores e interiores, predomina en ellas la luz natural y la tranquilidad, se combina en ellas las texturas contemporáneas del blanco y la tecnología del momento. Además inauguramos el nuevo concepto "wake up kit", en el que dejamos un tentempié en la puerta de la habitación.
El hotel dispone de una habitación adaptada para minusválidos.
Cada una de las habitaciones viene con balcón o terraza. Están repletas de luz natural y de los tranquilos susurros de las calles de Madrid. Un abanico de tonos hueso forma la base de los interiores, fiel a la propia filosofía de diseño del hotel.
Los huéspedes pueden disfrutar de música en sus habitaciones, seleccionada por el director musical del hotel. Todas las habitaciones han sido ideadas con curiosidad, sencillez y pensando en lo práctico. En cada una de ellas hay baño completo, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet y calefacción y aire acondicionado regulables.
En la zona 'Love Yourself', situada en la sexta planta, los huéspedes encontrarán una terraza con tumbonas, además de una ducha para refrescarse.