Actualizando disponibilidad con el hotel
Cuatro exquisitos restaurantes y un salón proporcionan el local perfecto para comer en cualquier ocasión.
Este hotel de negocios, creado en 2009, está climatizado, consta de 411 habitaciones y dispone de multitud de instalaciones. Está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Asimismo, cuenta con salón de peluquería y en la cafetería, el bar y el restaurante se sirven auténticos platos chinos, occidentales y japoneses, todos acompañados de buenos vinos y bebidas. Además, hay instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones y suites disponen de un cuarto de baño privado con ducha de lluvia tropical, bañera y secador de pelo, así como de una cama doble con una lujosa ropa de cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte donde meter el ordenador portátil y minibar. Las habitaciones ofrecen asimismo teléfono de línea directa, radio y equipo de alta fidelidad, set de plancha, aire acondicionado y una cocina con minibar/nevera y cafetera/tetera.
Las amplias instalaciones de tratamientos spa están disponibles en el Quan Spa y los huéspedes pueden hacer uso del acceso 24 horas al club de salud, dotado de gimnasio y sauna, además de piscina cubierta.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Este hotel urbano goza de una ubicación central en el nuevo distrito de negocios de Futian, con fácil acceso al aeropuerto internacional de Shenzhen Bao An, al centro de convenciones y exposiciones de Shenzhen y a los principales lugares de interés turístico, así como a los puertos.