Actualizando disponibilidad con el hotel
Unos precios razonables para el servicio y la comodidad que se ofrecen en The Omphoy Ocean Resort .
Michelle Bernstein ofrece a huéspedes y visitantes una exquisita experiencia gastronómica al lado del mar en el restaurante con terraza MB, que sirve cocina mediterránea en un ambiente latino. Los huéspedes podrán disfrutar de un equilibrado menú de inspiración saludable, tan fresco como sabroso. Además, podrán también comer en el interior del restaurante, de elegante decoración, o disfrutar de sus platos al aire libre bajo las enormes sombrillas con unas impresionantes vistas a la playa y al agua. El O-Bar disfruta igualmente de vistas al océano y en él es posible saborear refrescantes cócteles. Se trata de uno de los lugares más nuevos que se pueden ver en Palm Beach y ofrece un menú especial tipo bistró y el delicioso Omphoy Om-Tini, un clásico de la localidad. Se sirve un desayuno continental de bufet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.
Cada una de las habitaciones presenta unos muebles hechos a medida y camas con suaves sábanas blancas en las que acurrucarse. Todas ellas, así como los cuartos de baño, cuentan con un suelo de baldosas de porcelana con tonos en bronce, acordes con el tranquilo esquema del diseño, que sacan a la luz la energía de la tierra en su interior. El conjunto de la decoración crea una atmósfera luminosa y amplia. Además de TV con pantalla de plasma y canales vía satélite, las habitaciones y suites están dotadas de minibar, caja fuerte, un paraguas para los típicos aguaceros veraniegos de Florida, set de plancha y productos de Exhale Spa. Además, cuentan con suaves albornoces de algodón y de zapatillas, un cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Los huéspedes pueden relajarse también en su balcón o terraza particular, disponible en todos los alojamientos.
Para relajarse y rejuvenecer, el Exhale es un spa con un concepto único y muy elogiado que combina servicios de terapias con una gama de ofertas, entre las que se incluyen clases de gimnasia (Core Fusion(r), Core Fusion(r) Sport, Core Energy Flow(r)), terapias de spa transformadoras y sistemas de cuidado de la piel orientados a conseguir resultados, todo bajo un mismo techo. Con el Exhale en el hotel, la estancia de los huéspedes se combina a la perfección con la experiencia de una visita a un spa, con lo que la transformación de cuerpo y mente no solo es algo alcanzable, sino también duradero. Todos los tratamientos de masajes y spa son de pago. El hotel cuenta igualmente con piscina climatizada al aire libre con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas (de pago) a disposición de los huéspedes. También puede uno disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio o relajarse en el hidromasaje o la sauna. Los deportes acuáticos disponibles por un suplemento incluyen esquí acuático, moto acuática, surf, windsurf, barco torpedo, vela y catamarán. Además, se puede también jugar al billar/snooker, al voleibol o vóley-playa, así como ir en bicicleta (todas las actividades con cargo extra). En la playa de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un coste adicional.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este complejo tipo club está situado directamente en la playa, en una zona residencial de la isla de Palm Beach. Se encuentra justo al sur de la famosa Worth Avenue, al este de la ciudad de Lake Worth y justo al norte de la zona de Manalapan. A solo 12 minutos de trayecto, en Worth Avenue, hay diversos restaurantes, bares y tiendas exclusivas. John Prince Park y las tiendas y restaurantes de Plaza del Mar se hallan a aproximadamente 10 minutos en coche, mientras que a las mismas puertas del hotel hay paradas de transporte público. La estación del tren de cercanías Tri Rail queda a unos 17 minutos y el aeropuerto de Palm Beach está a solo 12 km de este hotel de playa.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.